BANNER WEB NUEVO WEB 1200x200pix

Bienvenida


Estimados compañeros:

En nombre de Comité Organizador del XLI Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) que tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de mayo de 2019, es para mi un honor y un privilegio daros la bienvenida al mismo.

Como quiera que el Congreso anual de nuestra Sociedad es el acto científico más relevante de la misma, hemos trabajado con enorme ilusión para que su programa sea muy atractivo para todos y en él se refleje un excelente nivel científico.

Por este motivo, hemos conjugado bajo el lema “Promoviendo conocimiento e investigación” conferencias plenarias, mesas redondas y encuentros con el experto de máxima actualidad, analizando aspectos tanto básicos como clínicos, desarrolladas por ponentes, nacionales e internacionales, de gran cualificación. Nuestro máximo interés ha sido el de aunar esfuerzos para que este programa científico efectúe cambios en nuestra conducta clínica ante el paciente, incremente nuestros conocimientos básicos respecto a entidades nosológicas relevantes e imprima carácter en la visión global de la enfermedad desde el gen a la célula y, desde ésta, a la bioquímica hormonal que delimita nuestra conducta diagnóstico-terapéutica en nuestro quehacer cotidiano.

El Hotel Novotel Center reúne todas las cualidades y espacio necesarios, disponiendo de los medios audiovisuales adecuados para el desarrollo de nuestro Congreso. La ciudad de Madrid, abierta y cosmopolita, sigue representando el máximo atractivo en nuestras actividades sociales y culturales. De todas ellas, espero podáis disfrutar en alguna medida.

Por consiguiente, deseo que la asistencia a este XLI Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica, os llene de satisfacción, tanto personal como científica.

Con mi sincero agradecimiento por vuestra presencia en Madrid, os animo a que participéis activamente en nuestras actividades científicas, pues el éxito final de este Congreso depende de todos.

Afectuosamente,

firma.jpg

Profesor Jesús Argente
Presidente, XLI Congreso de la SEEP
SEEP 2019 | Todos los derechos reservados